Las soluciones de ATEN crean entornos de trabajo optimizados a través de un control centralizado, con la tranquilidad añadida que da el acceso remoto seguro.
Las soluciones para sala de control o centros de monitoreo con tecnología ATEN ofrecen:
Los conmutadores KVM se han diseñado con características únicas y potentes que permiten a los administradores gestionar de manera fácil y conveniente toda la sala de servidores y los dispositivos del centro de datos.
Siendo unidades de control que permiten acceder y controlar varias computadoras desde una única consola KVM PS / 2 0 USB (teclado, monitor y mouse).
El KVM Extender es una unidad transmisora que se conecta a la computadora y una unidad receptora que proporciona acceso a la consola desde una ubicación separada. Se accede a la computadora desde la consola remota a través de una red TCP / IP estándar a través del cable Cat 5e / 6 permitiendo la administración punto a punto, punto a multipunto, multipunto a punto y multipunto a multipunto. Los extender se puede conectar directamente entre sí o a través de una red de alta velocidad.
Matrix KVM están diseñados para aplicaciones de centros de datos modernos que requieren acceso de alta seguridad confiable y control de múltiples servidores y tenen soporte de expansión flexible. Matrix KVM ofrecen sesiones de video de alta calidad para un control seguro y en tempo real de todos sus dispositivos de centros de datos.