Software Video Wall

Barco-Video-wall

CMS-200

Control room Management Suite (CMS)

El Software Video wall CMS de Barco es una suite avanzada que facilita la toma de decisión y permite una mayor y eficiente colaboración. CMS200 permite al operador un fácil acceso a la información de contenido, y facilita la configuración de layouts colaborando así más eficientemente.

Gracias a su concepto de red, Barco Software CMS200 habilita al usuario fácilmente para conectar multitud de fuentes permitiendo presentarlas en sus pequeños displays de LEDS, LCD

Video Wall desde el momento que todas las fuentes se encuentren disponible en la red. No es necesario un hardware dedicado para visualizar la información

Principales funciones del Software Video Wall BARCO

  • La actualización del Software Video Wall CMS 200 llega a todos los usuarios a través de su servidor central y se basa en arquitectura Cliente – Servidor.
  • El software video wall cliente podrá ser alojado en las mismas estaciones de trabajo del operador, y brindará la facilidad de una interface de usuario tan simple como una barra lateral, la cual permitirá al operador el acceso a controlar, configurar y mostrar fuentes (datos y/o video), dispositivos de visualización como el videowall entre otros y, layouts o perspectivas (arreglos de datos y video en simultaneo). Adicionalmente la interface del software para video wall permitirá al operador editar las fuentes incluyendo nombres, contadores, logos, bordes de color entre otros.
  • Con el software videowall CMS200 podrá construir, diseñar o predefinir un número ilimitado de escenarios de trabajo (layouts). Estos escenarios podrán ser llamados por uno o varios operadores (Multioperador).
  • CMS software video wall permite a los usuarios, conmutar el teclado y mouse de su estación de trabajo, para obtener un acceso interactivo completo y poder operar directamente en él o cualquier otro dispositivo (display, workstation) ubicado en la red como cliente.
  • El software video wall CMS permite la importación, visualización, control remoto y simultáneo de imágenes de computadoras o servidores conectadas a la misma red de sistemas operativos Windows y/o Unix.
  • El software video wall CMS permite la integración de alarmas y sistemas de terceros a través de facilidades API (Interfaz para la programación de aplicaciones). Los aplicativos deben ser totalmente integrables a través de API, RS232 y TCP/IP API Support.
  • CMS software video wall permite al operador realizar un diagnóstico remoto, además en combinación con las herramientas de software Sense6 y DCMS permite realizar el ajuste automático de brillo y color en cada una de las paredes de video.