Pantallas para Videowall BARCO

Grandes pantallas de alta calidad para integrar información videografía y hacer una supervisión más eficiente y segura en salas de control y vigilancia. BARCO es el fabricante de Pantallas Videowall líder mundial y, Proyectos y Control SAC su representante para Perú, Ecuador y Bolivia.

La utilización de Videowall en un Centro de Control permite compartir gran cantidad de información entre los operadores y el personal, desplegando datos en una resolución altísima (mapas, esquemas, aplicaciones SCADA, etc.).

Ventajas operando con nuestras soluciones de Pantallas Videowall

  • Trabajar con pantallas videowall permite la ejecución entre los operadores sea mucho más eficaz, porque cada uno podrá visualizar los procesos de interés desde su ubicación de trabajo.
  • Los sistemas videowall BARCO brindan mayor seguridad para el control y monitoreo, porque ante cualquier contingencia los operadores lograrán una mejor coordinación de trabajo.
  • Al desplegar e integrar en una gran pantalla videowall toda la información de los procesos, se permite que cada operador tenga un panorama amplio del proceso que se ejecuta.

¿Qué puede hacer nuestro Sistema de Pantallas Video Wall?

pantalla video wall

VIDEO WALL y SUPERVISIÓN: Para supervisar apropiadamente se requiere una gran pantalla video wall de alta resolución donde se pueda colocar la información gráfica de varios procesos, de tal forma que se pueda correlacionar la información de una parte del proceso con otra parte del mismo. Esto de por sí, trae la ventaja de tener una supervisión general de toda la Planta y que cada operador se dedique a una función específica de mayor nivel en su propia estación de trabajo

 
Sistema de Pantallas Video Wall

VIDEO WALL y las EMERGENCIAS: Durante una emergencia, algún supervisor puede tomar control de la gran pantalla video wall y seleccionar la información gráfica y las cámaras IP o analógicas que quieran ver para analizar entre varias personas una situación y tomar la mejor decisión.

 
Sistema de Pantallas Video Wall

VIDEO WALL y el TRABAJO: La información de las estaciones de trabajo que forman parte del sistema de control o supervisión (SCADA) le llamamos información gráfica de red y nuestro sistema de pantallas videowall puede copiar la información de las estaciones de trabajo y controlar la aplicación, así como, si tienen servidores de red con Unix o Windows Server, se pueden correr las aplicaciones en los propios servidores paro ver la parte grafica sobre las pantallas video wall.

 

 

Más soluciones con las Pantallas para Videowall

  • Si su instalación tiene cámaras analógicas o de clave TV, se puede colocar una tarjeta de interface llamada QuadVideo que permite hasta 4 entradas, manejándose cada entrada como una ventana sobre la gran pantalla videowall.
  • Si en su instalación existiesen cámaras IP compatibles con nuestro sistema videowall, podemos agregar una tarjeta VideoStreaming para decodificar la información de la cámara y mostrarla en la gran pantalla videowall a solicitud del usuario o por activación de una alarma.
  • Si en su instalación tienen monitores RGB remotos (a gran distancia) que no están en la red o que están en una red que no se puede invadir por restricciones de hardware o software o que son de un analizador, podemos usar 1 equipo llamado SCNA para convertir la imagen RGB a dirección IP y llevarla por su red interna o por internet hacia el sistema Videowall y poder visualizarla.
  • Si quieren poner información de monitores RGB que están en la sala de control y que no se pueden copiar por red o, si se tienen laptops cuya información se quiere poner como una ventana en el Videowall, podemos agregar una tarjeta RGB para dos entradas.

 

4 5

 

Beneficios

Beneficios de implementar soluciones con Videowall

Excelencia operando con Videowall

La excelencia operacional es uno de los factores en el éxito de las organizaciones, que pugnan cada día por mejorar sus sistemas de control, así como, monitorear sus procesos cual sea su sector industrial. Como los sistemas de comunicación crecen en tamaño, complejidad y tecnología permanentemente, es necesario gerenciar con agilidad y rapidez una mayor cantidad de información procedente de las diversas fuentes de los procesos. El mínimo error, por falta de supervisión o visualización de los mismos, viene aparejado con pérdidas muy importantes para cualquier empresa.

Incremento de Eficiencia con VideoWall

Un sistema de gestión exitoso debe garantizar un incremento significativo de eficiencia, con un aumento directo en los resultados financieros como resultado de lo primero. No es solo generar mejor y más rápido, sino, responder con mejores resultados.

Tecnología Videowall

La tecnología y comunicación están cambiando a un ritmo incomparable y genera una necesidad de analizar, visualizar y controlar la mayor cantidad de datos e información con la máxima rapidez. Nuestras soluciones con pantallas video wall se convertirán en base de las comunicaciones utilizadas normalmente en las redes de los modernos centros de operaciones. La información en tiempo real queda a disposición de las gerencias, permitiendo así una rápida toma de decisiones.

Desempeño del Videowall

En todos los campos de actividades y en las más variables áreas de negocios, existen requerimientos específicos de control, que exigen sistemas de monitoreo de alto desempeño, las cuales brindan multi-visualización dinámica para gestión centralizada de datos y de videos generados en locaciones remotas.

Integrando con Video Wall

La integración de soluciones innovadoras para gestión y control personalizado para cada exigencia específica del mercado, es exactamente el campo en el cual Proyectos y Control SAC agrega un mayor valor a las organizaciones clientes usando soluciones con sistemas Videowall.

Estrategia VideoWall

Nuestra estrategia es ofrecer para todas las necesidades de visualización una solución específica basada en sistemas videowall de última generación y, equipos que se adecuan a la necesidad del cliente, con funcionalidades personalizadas a través de un conjunto de rutinas y esquemas prestablecidos por hardware y software, de controles flexibles para crear un ambiente de trabajo seguro y de alta productividad.

Compromiso PROCONT usando VideoWall

Nuestro compromiso es con el desarrollo de soluciones de calidad para que la compañía y el área que interviene directamente estén totalmente preparadas para monitorear a través de nuestros sistemas de pantallas videowall, todo lo que sea necesario e importante, en cualquier lugar y en tiempo real.

Equipos

Cubos / LCDS, Controlador y Software utilizados en nuestras soluciones

Nuestra principal solución en Videowall para salas de control son los equipos BARCO (Cubos en primera instancia, LCDs, Controlador y Software CMS200).

De acuerdo al presupuesto del cliente contamos con otras soluciones en LCDs, Controlador y Software. Para saber más de nuestras soluciones contamos con Paquetes en 2x2, 3x2 y 4x2. (Para más información de los paquetes haga click aquí)

Ejemplo de integración de estaciones de trabajo al Videowall

 

6

Clientes

Algunos de nuestros Grandes Clientes

PERÚ

  • EMERSON PERÚ, PROYECTO PLUSPETROL MALVINAS: Ingeniería de detalle, suministro de material e implementación de sala de control en Malvinas.
  • SIEMENS PERÚ: Consolas para Vale-Misky Mayo, Tren Eléctrico línea 1-tramo 1 y 2, Minera Constanza, Electroperu, Refinería Talara, Venta Videowall para Vale, Tren Eléctrico, etc.
  • ACECO: Videowall para Banco de la Nación.
  • CALIDDA: Consolas y Videowall.
  • ENERSUR: Adecuación Sala, Consolas y Videowall.
  • TGP (TRANSPORTADORA DE GAS DEL PERÚ): Videowall.
  • PLUSPETROL MALVINAS: Videowall.
  • PLUSPETROL PISCO: Videowall.
  • REFINERÍA IQUITOS: Videowall.
  • TELEFÓNICA: Videowall.

 

  • AMÉRICA MÓVILES: Videowall.
  • ANTAMINA: Adecuación de sala, Videowall y Consolas.
  • GLENCORE-XSTRATA: Varias adecuaciones de salas, consolas y Videowall.
  • ASBANC: Videowall
  • PROTRANSPORTE: Videowall
  •  Etc.

 

ECUADOR

  • CENACE: Videowall 6x2 y futuras consolas.
  • TRANSELETCRIC: Videowall 3x2.
  • PETROCOMERCIAL: Videowall 4x1.
  • RIO NAPO: Videowall 3x2.
  • PETROPRODUCCIÓN: Videowall 3x2.
  • DNH: Videowall.
  • SNGR: Videowall.
  • 911 GUAYAQUIL: Videowall.
  •  TELEFÓNICA: Videowall.
  • CLARO: Videowall.
  • Etc.

BOLIVIA

  • ENTEL LA PAZ: Videowall 6x1 80".

 




Noticias acerca Pantallas Videowall BARCO

Pantallas Video Wall LCD para uso profesional

TAGS: Pantallas Video Wall, Videowall.

Las pantallas videowall LCD son de alta resolución y para uso profesional, ya que brindan la solución ideal para aplicaciones de vídeo mural usando una configuración en forma de mosaico para salas de control de tamaño medio y pequeño... seguir leyendo

 

Producto del Mes: La Eco-amigable Videowall OverView EVD-4621

TAGS: Pantallas Video Wall, Videowall.

Entre la variedad de pantallas video wall BARCO, ha sido elegida como la de mejor relación Calidad-Precio del mercado, la Videowall EVD-4621, gracias a su combinación de fiabilidad y calidad en las áreas de aplicación, tales como la publicidad digital, pantallas de información, salas de reuniones y salas de control... seguir leyendo

Soluciones

Videowall 

1video wall

Sala de control

1salas de control

Consolas

mantenimiento procont

Click Share 

ingenieria procont