Controlador para Video Wall

VSNMicro 600

La plataforma VSNMicro 600 de Datapath es un controlador para video wall personalizado que se puede usar no solo como parte de una implementación de comando y control, sino también en entornos más pequeños y discretos, como pantallas minoristas, sedes corporativas y salas de juntas, como parte de una presentación o colaboración sistema.

Controlador VSN

La gama VSN de controladores para video wall ha sido específicamente diseñados para la sala de servidores. Procesadores a medida para instalaciones de video wall y multipantalla, compatibles con todas las tarjetas Vision y SQX, la gama VSN viene en una variedad de tamaños; 4, 8, 9 y 11 chasis de ranuras.

MODELOS:

Diseñados para entornos que exigen alto rendimiento y confiabilidad, los sistemas VSN de segunda generación se han rediseñado para brindar a los usuarios más memoria, los procesadores más recientes y un rendimiento mejorado. Con un diseño mejorado, los sistemas funcionan más frescos y silenciosos que los modelos anteriores.

El controlador para video wall VSN970 / 1170 de Datapath proporciona una solución potente y de alta gama para instalaciones de pared de video complejas (o salas de control). Proporcionando un control completo sobre grandes ambientes de salas de control, desde instalaciones militares hasta CCTV y suites de seguridad, hasta quirófanos médicos. El VSN970 / 1170 ha sido diseñado, desarrollado y optimizado para operar con la última generación de tarjetas de captura de video y gráficos PCI Express líderes mundialmente en Datapath que proporcionan video y audio de alta definición, incluida la captura de múltiples fuentes HDCP para visualización en todo el video wall.

El Datapath VSN450 es un controlador para video wall que ha sido diseñado para instalaciones de pantallas de video y multipantalla que requieren un número equilibrado de capturas de video HD y salidas de video HD.

El VSN450 ha sido desarrollado y optimizado para operar con la última generación de nuestras tarjetas de captura de gráficos y video PCI Express líderes en el mundo, brindando soluciones flexibles en toda la industria AV profesional.