SOLUCIONES INTELIGENTES PARA SALAS DE REUNIONES

 

 

La tecnología para las salas de reuniones o de conferencias  ayudan a las empresas a reducir la pérdida de tiempo en juntas improductivas. Hoy en día la óptima tecnología colaborativa dentro de las salas de reuniones facilita un mejor intercambio de ideas y comunicación. Procont ofrece soluciones que se adaptan a los espacios con conexiones y prestaciones inteligentes con la finalidad de crear ambientes colaborativos y 100% eficientes.

SOLUCIONES

touch one

Sistema de reserva de salas de reuniones multilingüe para salas de juntas, salas de conferencias, salas de conferencias, auditorios y otros lugares de reunión.

El panel táctil muestra el estado actual de la habitación, el calendario de reserva y otras opciones de reserva, como cancelación, prolongación.

clickshare barco

clickshare

Permite compartir el contenido de su laptop en forma inalámbrica para ser visualizado en un monitor, proyector o Videowall.
Puede compartir el contenido de su celular, descargar la aplicación Clickshare.

Sin instalación : solo hay que conectar el dispositivo para que funcione

pantallas interactivas

Aportan interactividad táctil a la sala de reunión. Todos nuestros modelos combinan diseños estilizados, una solida superficie y tecnología basada en sensores con funciones multi táctiles y multi puntos hacen que nuestras pantallas sean fáciles e intuitivas para todo tipo de usuarios.

otrAS SOLUCIONES

VIDEO WALL TOUCH

Permiten visualizar grandes informaciones asi como trabajar en colaboración.

SMART FILM

Lámina eléctrica utilizada para dar privacidad a los espacios corporativos y residencial más privados

MONITORES MOTORIZADOS

Monitor con sistema de elevación e inclinación mediante un único motor. Tamaños de 12 “ a 17”