Sistema de Conferencia Inalámbrica

Barco-Video-wall

ClickShare Conference

Evoluciona la experiencia de la sala de reuniones al brindar conferencias inalámbricas con las herramientas que prefiera, desde su computadora portátil, mientras se conecta automáticamente a las cámaras de la sala de reuniones, la barra de sonido y otros periféricos USB para una mejor  experiencia de conferencia y colaboración.

Una nueva era en conferencias inalámbricas

Los sistemas de conferencia inalámbricos ClickShare de Barco tienen justo lo que su empresa necesita. La conectividad está en el corazón de los negocios modernos, y con la tecnología de conferencia inalámbrica de ClickShare puede conectarse con colegas en cuestión de segundos. 

El trabajo en equipo intuitivo, el intercambio sin problemas y la seguridad robusta son las características de ClickShare. Con los sistemas de conferencia inalámbricos de Barco, puede ‘traer su propia reunión’ desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, lo que le permite conectarse con colegas remotos con el mínimo esfuerzo.

Presentaciones remotas sin problemas

A medida que más y más personas trabajan a distancia y de forma flexible, los espacios de oficina y las “reuniones” se están transformando radicalmente. Esta revolución en el lugar de trabajo abre nuevas posibilidades para formas de trabajo más productivas y eficientes. Al mismo tiempo, crea nuevos desafíos para los líderes empresariales. El crecimiento futuro depende de la inversión en las herramientas de colaboración y la tecnología adecuadas para su fuerza de trabajo.

CONFERENCIA

Lleva tu propia reunión a la sala de reuniones

COLABORACIÓN

Colaborar sin problemas con todos los participantes de la reunión.

HACER CLICK

Colaboración remota con los asistentes en un solo click

SOLUCIONES CLICKSHARE CONFERENCE

CX-20

Transforme pequeñas salas de reuniones y espacios de reunión en inspiradoras instalaciones para conferencias.

 

 

CX-30

Conferencias inalámbricas e ininterrumpidas para salas de reuniones y conferencias pequeñas y medianas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut 

CX-50

Brinde conferencias inalámbricas premium y colaboración remota a sus salas de reuniones y sala de juntas.
Icon/Barco Button/Circle White
Colaboración rápida a través del botón

Acceda a un conjunto de características de colaboración. Obtenga una copia de la pantalla principal de su portátil y vea fácilmente el contenido con todo detalle. También abre una gama de funciones avanzadas

Icon/Reseller/Circle White

Triple agnóstico

ClickShare puede utilizarse en cualquier dispositivo, se conecta instantáneamente con su marca de periféricos y funciona con su plataforma de conferencias (UC).

Icon/Lock/Circle White

Certificado ISO 27001

Como primera tecnología de colaboración inalámbrica en obtener la certificación ISO 27001, nos comprometemos a los procesos y estructuras adecuadas para los más altos estándares de seguridad internacional.

management_dashboard_circle_white_1
Tablero de control de gestión

La gestión de ClickShare en su empresa es sencilla con nuestra plataforma de gestión XMS (Cloud)

 
smartcare_circle_white

SmartCare

Incluye cinco años de cobertura y una licencia para el módulo XMS insights, así como mayores niveles de servicio

Icon/Network/Circle White

Integración de la red

Tanto si desea conectar un equipo a la red a través de Ethernet como si desea crear una VLAN específica para todos los equipos de ClickShare, podrá integrarse sin problemas en su red.