Sistema de Presentación Inalámbrico

Incentive la participación de todos en las reuniones

ClickShare es el sistema de colaboración y presentación inalámbrico de Barco, que permite a los asistentes de las reuniones compartir contenido en la pantalla de la sala.

Barco ClickShare: Facilidad de uso inmejorable

Con solo hacer clic en un botón, el contenido del portátil, tableta o smartphone se muestra en la pantalla de la sala. El resultado es que todos los participantes se involucran más en el proceso de toma de decisiones. Con una extremada sencillez y una facilidad de uso inmejorable, todos los que descubren ClickShare Barco ya no pueden pensar en usar otra cosa.

ClickShare: La mejor solución para sus presentaciones en salas de reuniones

Comparta el contenido de su portátil o dispositivo móvil en una pantalla de presentación de forma rápida y segura
Conecte Clickshare button e inicie la aplicación
Haga clic para que la pantalla de su portátil se visualice en la pantalla principal
Comparta su contenido con otros asistentes

Versiones de ClickShare

CS-100: Ideal para pequeños espacios de reunión
CSE-200: Para despliegues empresariales
CSE-800: Ideal para salas de juntas, conferencias y reuniones más avanzadas

BOTÓN VIRTUAL

La aplicación permite ClickShare pueda compartir  contenidos con un clic del botón virtual desde cualquier dispositivo iOS o Android. Esta aplicación permite a los usuario compartir, anotar y guardar archivos en PDF, imagenes o microsoft Office Docs.

Descarga la aplicación ClickShare de forma gratuita desde Apple Store o Google Pla, haga clicl en el boton virtual y ya esta listo para compartir su contenido

ClickShare Precio

Si estás buscando el mejor precio para adquirir tu ClickShare Button, anímate a entrar en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web, correo electrónico o por vía telefónica. Consulta todo lo referente a ClickShare precio por tu medio de contacto preferido.

Conoce además todo lo que esta empresa líder en tecnología tiene para ofrecerte y disfruta de todas las ventajas que Click Share de Barco puede brindarte.