Una Mirada al Interior de una Sala de Control | Video

Los Centros de Control o también llamadas Salas de Control son espacios especializados en atender y gestionar todas las solicitudes de Emergencias. Disponer y compartir gran cantidad de información entre operadores de manera eficaz, eficiente e inmediata es el objetivo principal de las empresas para el control de sus procesos.

Un centro o sala de control y monitoreo siempre es diseñado en función de un estudio previo basado en el espacio físico de los Centros de Control – Salas de Control. Además, irán en combinación y armonía perfecta con el número de operadores, el tipo de trabajo y tarea a realizar y su función como parte de un sistema integrado.

Procont es especialista en diseño, ingeniería, implementación y adecuación de salas de control, salas de crisis, salas de reuniones y directorios. Contamos con más de 20 años de experiencia, técnicos altamente calificados con certificaciones internacionales en sistemas de video Wall para centros de control.

Para realizar nuestros proyectos tenemos en cuenta, además de nuestros conocimientos y experiencia, las normativas internacionales como la UNE-EN ISO 11064(regula todos los parámetros ergonómicos para el diseño de sala de control)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*