Perumin 2019: Soluciones para Centros de Control y Celulares con Certificación IP68

La convención minera PERUMIN contó con 1,400 stands aproximadamente y 60,000 participantes entre autoridades, profesionales del sector y representaciones oficiales de 13 países.

Realizada desde el 16 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli –  Arequipa. PERUMIN es considerada la segunda convención más grande del mundo, por la variedad de productos y servicios que concentra, atrayendo a miles de visitantes profesionales.

En nuestro stand pudimos presentar las soluciones que ofrecemos para el sector minero como: el diseño, la ingeniería y la adecuación para las salas de control, fabricación de mobiliario ergonómico (consolas de control), tecnología y automatización de salas de reuniones y nuestro nueva línea de celulares de la marca RugGear & I.Safe.

RugGear es una marca alemana, con presencia en Europa y Asia desde hace más de 12 años, y se enfoca en el diseño y fabricación de dispositivos móviles robustos.

RugGear cuentan con certificación IP68 (nivel de protección ante el ingreso de polvo y agua) y certificación militar 810G (resistencia a caídas y golpes). También contamos con equipos con certificaciones ATEX e IECEx “Intrínsecamente Seguros” (marca I.Safe). Estos productos están enfocados a empresas con ambientes en los que existe riesgo de explosión como, por ejemplo: petroleras, mineras, empresas de gas, productos químicos, etc.

 

Galería de Imágenes

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*