SOLUCIONES INTELIGENTES PARA SALAS DE REUNIONES

 

 

La tecnología para las salas de reuniones o de conferencias  ayudan a las empresas a reducir la pérdida de tiempo en juntas improductivas. Hoy en día la óptima tecnología colaborativa dentro de las salas de reuniones facilita un mejor intercambio de ideas y comunicación. Procont ofrece soluciones que se adaptan a los espacios con conexiones y prestaciones inteligentes con la finalidad de crear ambientes colaborativos y 100% eficientes.

SOLUCIONES

touch one

Sistema de reserva de salas de reuniones multilingüe para salas de juntas, salas de conferencias, salas de conferencias, auditorios y otros lugares de reunión.

El panel táctil muestra el estado actual de la habitación, el calendario de reserva y otras opciones de reserva, como cancelación, prolongación.

evoko

Parlante – Micrófono para mesa de reuniones.
Permite la conexión Bluetooth o inalámbrico a varios dispositivos, como Teléfonos Móviles, Tableta o Laptops. Software patentado para sonido profesional y cuatro micrófonos de dirección para la cancelación de eco de última generación, reducción de ruido y mejora del habla 
clickshare barco

clickshare

Permite compartir el contenido de su laptop en forma inalámbrica para ser visualizado en un monitor, proyector o Videowall.
Puede compartir el contenido de su celular, descargar la aplicación Clickshare.

Sin instalación : solo hay que conectar el dispositivo para que funcione

otrAS SOLUCIONES

VIDEO WALL TOUCH

Permiten visualizar grandes informaciones asi como trabajar en colaboración.

SMART FILM

Lámina eléctrica utilizada para dar privacidad a los espacios corporativos y residencial más privados

MONITORES MOTORIZADOS

Monitor con sistema de elevación e inclinación mediante un único motor. Tamaños de 12 “ a 17”