NUESTRO SERVICIO

PROCONT, cuenta con profesionales expertos que lograrán dar la mejor solución acorde con cada cliente, garantizando el correcto funcionamiento y obtención de los resultados esperados, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes tengan la confianza de tener una sala de control totalmente funcional con el soporte técnico oportuno y que sea una herramienta clave en la gestión del área.

 

ESPECIALISTAS EN SALAS DE SALAS DE CONTROL

Es importante que toda empresa conozca el estado de sus sistemas críticos, como procesos industriales, servidores, redes, cámaras de vigilancia, etc., para una toma de decisiones oportuna y eficaz ante cualquier incidencia que le permita optimizar sus operaciones evitando generar gastos innecesarios.

Nuestra gran experiencia en Salas de Control nos permite además dar solución no solo en Video wall, si no que podemos realizar una modernización y adecuación de centros de control, de acuerdo a la necesidad del cliente, incluyendo:

Nuestra amplia experiencia abarca las especialidades de electricidad, electrónica, mecánica y Civil.  Proyectos y Control SAC tiene la capacidad de desarrollar proyectos completos en salas de control, habiendo ejecutado con éxito una gran cantidad de proyectos de ingeniería para nuestros clientes pertenecientes a diversas industrias.

Nuestro servicio de diseño personalizado hace énfasis en considerar los requisitos claves que hacen de los centros de control un espacio de alto rendimiento.

Nuestros profesionales realizan:

  • Ingeniería conceptual
  • Ingeniería básica
  • Ingeniería de detalle

Nuestro servicio de diseño es personalizado y  consiste en considerar aquellos requisitos clave que hacen que los centros de control sean de alto rendimiento, donde los operadores realicen sus labores de monitoreo, supervisión, control y análisis en las mejores condiciones. Los requisitos de las salas de control son:

Ergonomía: Las distancias, iluminación, reflejos, colores, mobiliario, sistema de climatización, entre otros factores deben brindan en conjunto el mayor confort y rendimiento esperado.

Personalización: Todos los clientes tienen necesidades distintas por ello el diseño debe contemplar tecnología acorde a sus operaciones, espacios cómodos, integración con la máxima funcionalidad y correcta distribución para lograr que tanto la sala como los operadores se adapten a una solución más beneficiosa logrando la mejora continua.

Seguridad: Nuestros diseños se realizan tomando en cuenta la norma ISO 11064 que contempla dimensiones, interfaces, espacios, ambiente y funcionalidad.

Tecnologia: Parte de nuestro compromiso se ve reflejado en la búsqueda constante de nuevos equipos o soluciones tecnológicas que complementen las soluciones para los centros de Control

En el  diseño de la sala incluyen:

  • Visita técnica para toma de datos.
  • Elaboración de planos de distribución en 2D
  • Diseño y dimensionado de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Planos físicos inicial en 2D.
  • Elaboración de planos en 3D.
  • Renderizado de sala de control.

Cuando se culmina la ingeniería de la sala de control, como siguiente paso realizamos la ejecución de los trabajos de adecuación de la sala de control, como:

  • Sistema de Aislación Acústica/Térmica: Brindamos el servicio de aislación acústico/térmico, a partir de los equipos interio
  • res y la zona de aplicación de la Sala.
  • Sistema de Iluminación: Realizamos el cálculo respectivo y considerando la normativa en términos lumínicos para áreas de trabajo y áreas exteriores, de acuerdo a ello se establecen la cantidad y tipos de equipos.
  • Sistema de climatización HVAC para salas de Control: La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados por los operadores y equipos. Este sistema se determina de acuerdo al área y la cantidad de calor que emiten el Video Wall, las personas y todos los equipos que puedan disipar calor dentro de la sala de Control.
  • Sistema de Protección Contra Incendios: De acuerdo al requerimiento de nuestros clientes, realizamos la instalación de este tipo de sistemas, considerando opciones como la protección pasiva (detección y alarma), protecciones activas (detección más extinción). Dentro de la protección contra incendios también consideramos el uso de puertas cortafuego, señalización y colocación de extintores, entre otros. 

Trabajos en Drywall, cielo raso, piso técnico:

  • Realizamos la instalación, montaje y acabado final (pintura) de tabiquería de Drywall, decorados de Videowall, entre otros.
  • Realizamos el montaje de techos técnicos y acústicos para salas de Control.
  • Realizamos el montaje e instalación de piso técnico
  • Realizamos tendido de bandejas porta cables para el cableado interno.
  • Realizamos todas las instalaciones eléctricas necesarias para todo el equipamiento de la sala de Control de acuerdo al diseño y cálculo de ingeniería.
  • Realizamos el cableado estructurado para toda la sala de control armando las redes suficientes indicadas en el diseño e ingeniería.

 

Uno de los compromisos de ProCont es asegurar el correcto funcionamiento de nuestros productos, lo cual implica también la prevención frente a eventualidades que podrían perjudicar las operaciones de nuestros clientes. Por esta razón, el servicio de soporte técnico y mantenimiento está diseñado para cuidar la experiencia post-venta de nuestros usuarios.

Contamos con técnicos certificados a total disposición para usted, brindando su apoyo de manera inmediata. Así mismo, también contamos con planes que incluyen la reposición piezas de repuesto. Todo está, totalmente, diseñado para reducir sus costos incidentales a la mínima magnitud.

Ofrecemos:

  • Soporte técnico remoto y telefónico
  • Soporte técnico presencial (atención de emergencias)
  • Suministro de repuestos críticos