Pantallas Murales de vídeo de Retroproyección LED Overview OLF-721

Pantalla Mural de Video LED 16:9 full HD de 70” con acceso frontal

Pantallas de Retroproyeccion Led Overview olf-721 El modelo de serie OverView OLF-721 de BARCO consiste en un diseño de pantallas de proyección trasera que no se ve limitado por el tamaño, esta vez de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), perteneciendo al grupo de pantallas proyección grandes dimensiones. Este tipo de pantalla para retroproyección cuenta con la relación de aspecto 16:9, que suele ser la estándar para muchos salones de reuniones o salas de control, lo que facilita la vista y la comprensión del contenido mostrado en los monitores. A su vez, la serie OverView  OLF-721 garantiza al usuario que todo saldrá como lo planificó, a través de su característica de redundancia de los módulos, que no solo asegura la correcta iluminación LED, sino que mantiene la alimentación energética de manera constante.

Características de las Pantallas de Proyección Trasera Led OverView OLF-721

Imagen de primera calidad ajustada a sus necesidades Las pantallas de proyección trasera de la serie OverView OLF-721 de BARCO están diseñadas para asegurar una excelente experiencia de usuario, por lo que se puede esperar una alta calidad a la hora de proyectar color, sin tener que preocuparse por la iluminación del salón. Esta serie cuenta con la tecnología de sensor “Sense 6”exclusiva de la marca BARCO, que asegura que estas pantallas de retroproyección puedan ajustar su nivel de brillo. Así mismo, los distintos tipos de pantallas de proyección trasera cuentan con una interfaz gráfica de usuario que permite configurar el ángulo de visión, brillo y color del mural según las necesidades del cliente.

Resistencia y Diseño

Los molestos huecos de las grandes pantallas cúbicas de Retroproyección han pasado a la historia con la innovación de BARCO. Estos orificios son necesarios para que pueda existir la ventilación entre los distintos equipos, sin embargo en la pantalla de proyección trasera de la serie OverView OLF-721 de BARCO es resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, incluso cuenta con una tecnología que protege al equipo en caso de pequeños sismos. BARCO se ha encargado de que esta serie también forme parte de sus galardonados diseños, siendo ganador del premio Red Dot Design Award, gracias a la creación de pantallas muy delgadas capaces de ser instaladas en cualquier sala de control con espacio limitado. Por otro lado, el sistema de refrigeración por líquido exclusivo de BARCO asegura que la temperatura del dispositivo se mantenga en sus niveles correctos, permitiendo que la vida útil de la pantalla de proyección trasera sea más duradera, llegando a más de 80.000 horas de uso en modo económico.
pantalla de retroproyeccion OL-510

Pantallas de retroproyección Serie OverView OL-510

Las pantallas murales o pantallas de proyección trasera Full HD de 70” de BARCO, representan las mejores soluciones para Salas de Monitoreo configuradas con relación de aspecto 16:09 y cuyo tiempo…

pantalla de retroproyeccion OL-521

Pantallas de retroproyección Serie OverView OL-521

La serie OL-521, en pantallas de retroproyección para video wall representan las mejores soluciones para Salas de Control configuradas con relación de aspecto 16:9 de 50” y con tiempo de funcionamiento…
pantalla de retroproyeccion OL-710

Pantallas de retroproyección Serie OverView OL-710

Las pantallas para video wall Barco han sido diseñadas para un funcionamiento sin mantenimiento durante años y sin necesidad de consumibles permitiendo permitiendo una mayo vida útil de las pantallas…
pantalla de retroproyeccion OL-721

Pantallas de retroproyección Serie OverView OL-721

Pantalla Mural de Video LED 16:9 full HD de 70” representan las mejores soluciones para Salas de Monitoreo para el mejor control de operaciones. Estas pantallas están configuradas con relación de…
pantalla de retroproyeccion OLF-521

Pantallas de retroproyección Serie OverView OLF-521

Pantalla Mural de Video LED 16:9 full HD de 50” cuentan con iluminación LED de la serie OverView OLF de BARCO, son la mejor solución para Salas de Control configuradas con pantallas de relación de aspecto…