Pantallas de Retroproyección LED

Barco-Video-wall

Cubos DLP de lámpara de LED redundantes enfriados por líquido – Pantallas de proyección para trabajos 24/7 para  Imágenes Fijas y Dinámicas.

Los Cubos de las Pantallas  de retroproyección BARCO se han diseñado para que funcionen perfectamente sin mantenimiento durante muchos años y sin que se necesiten consumibles. El exclusivo sistema de refrigeración por líquido garantiza una menor temperatura LED, por lo que la vida útil del LED es más larga (>80.000 horas en el modo económico). La disponibilidad de tipos de pantalla proyección trasera o de retroproyección alternativas le permite ajustar la pantalla mural a sus necesidades específicas en términos de ángulo de visión y brillo.

Pantallas Murales LED Serie OverView O

Las Pantallas de Proyección Trasera o para Retroproyección OverView O está compuesta por las pantallas murales LED más avanzadas del mercado. Compuestas con las mejores funciones de redundancia. 

Estas pantallas murales disponen de motores más refrigerados, colores cálidos así como pantallas más brillantes. Eliminando así el recalentamiento, y desequilibrio de color.

Pantallas de retroproyección modelo OL-510, cuentan con un exclusivo sistema de refrigeración por líquido, garantizado así mayor vida útil del LED. La pantalla mural tiene una amplia gama de colores LED y su  aspecto es de 16:9 nde 50”

La serie OL-521, en pantallas de retroproyección para video wall representan las mejores soluciones para Salas de Control configuradas con relación de aspecto 16:9  de 50” y con tiempo de funcionamiento garantizado. Esto se debe al estar compuestas por monitores LED, tecnología que le brinda iluminación a las pantallas por un largo tiempo de vida. Para tranquilidad de los usuarios, las plenas características de redundancia de los módulos, LED, fuentes de alimentación e incluso entradas, garantizan que todo vaya según lo previsto. Además, su estructura se puede configurar según lo solicite el cliente.

Las pantallas para video wall Barco han sido diseñadas para un funcionamiento sin mantenimiento durante años y sin necesidad de consumibles permitiendo permitiendo una mayo vida útil de las pantallas.

Pantalla Mural de Video LED 16:9 full HD de 70”  representan las mejores soluciones para Salas de Monitoreo para el mejor control de operaciones. Estas pantallas están configuradas con relación de aspecto 16:9 y cuyo tiempo de funcionamiento debe estar garantizado. El acceso frontal permite prescindir de áreas de mantenimiento posteriores, para las Salas de Control en las que el espacio es un condicionante importante.

Pantalla Mural de Video LED 16:9 full HD de 50” cuentan con iluminación LED de la serie OverView OLF de BARCO, son la mejor solución para Salas de Control configuradas con pantallas de relación de aspecto 16:09 Full HD de 50” y cuyo tiempo de funcionamiento debe estar garantizado

Las pantallas murales o pantallas de proyección trasera  Full HD de 70” de BARCO, representan las mejores soluciones para Salas de Monitoreo configuradas con relación de aspecto 16:09 y cuyo tiempo de funcionamiento debe estar garantizado. El acceso frontal permite prescindir de áreas de mantenimiento posteriores, para las Salas de Control en las que el espacio es un condicionante importante.

Pantalla Retroproyeccion OverView MVL Barco

OverView MVL-721

Pantalla mural LED 16:9 full HD de 70” estándar del sector

Pantallas Murales LED Serie OverView M

La serie de Pantallas de Proyección Trasera OverView M ofrece colores fiables con imágenes de óptima calidad y brillo mejorado, ideal para las salas de control pequeñas y medianas. Esta serie se beneficia de las numerosas ventajas de la iluminación LED, como por ejemplo: larga vida útil, menor consumo y mayor tiempo de actividad. Como resultado usted obtendrá una pantalla de retroproyeccióncon iluminación LED que responde a las necesidades de una sala de control estándar del sector.

Las pantallas murales o pantallas de proyección es un módulo con iluminación LED y relación de aspecto 16:9. Diseñado para ofrecer los niveles habituales de detalle y brillo, Cuenta con resolución en full HD para salas de control sin restricciones de espacio.

ARTÍCULOS DEL BLOG PANTALLAS DE RETROPROYECCIÓN

Funcionalidad de las Pantallas de Retroproyección o Proyección Trasera:

usadas en Salas de Control, se adaptan al tamaño necesario para diseños a medida, sobre todo en Videowalls de grandes dimensiones; además, el procesamiento de imágenes se vuelve más eficiente… leer artículo completo