BARCO

BARCO - Líder en Sistemas de Visualización Profesional o Pantallas Video Wall

BARCO es una empresa tecnológica mundial de origen belga, líder en Sistemas de Visualización Profesionales o Pantallas Videowall para monitoreo en Salas de Control que abarca más del 45% del mercado mundial, expandiendo su liderazgo en Perú, Ecuador y Bolivia a través de Proyectos y Control SAC.

Barco diseña y desarrolla soluciones de visualización para diversos mercados profesionales selectos: Salas de Monitoreo o Control, Defensa y Aeroespacial, Cine Digital, Sanitario, Medios y Entretenimiento y, Simulación y Realidad Virtual.

Como una de nuestras marcas representadas con alto prestigio, atendemos el mercado profesional de Salas de Control con soluciones de gran calidad y funcionalidad.

Barco Video Wall: ¿Qué es un videowall?

Un video wall es una de una pieza matriz conformada por una pantalla o una serie de monitores LED, Plasma o LCD que se sincronizan para proyectar contenidos tanto visuales como audiovisuales sobre una superficie deseada, simulando ser una pantalla gigante. Los videowalls BARCO emiten visualizaciones con gran calidad en cada uno de sus formatos y otorgan excelentes soluciones de funcionabilidad, por tanto, la adquisición de las pantallas para video wall Barco tienen total garantía.

Conoce los diferentes productos y formatos de Pantallas Video Wall BARCO:

PANTALLAS DE PROYECCIÓN TRASERA

Cubos DLP de lámpara de LED redundantes enfriados por líquido – Pantallas de proyección para trabajos 24/7 – Imágenes Fijas y Dinámicas.

PANTALLAS MURALES LCD

Pantalla mural LCD de marco ultradelgado con Retroiluminación LED situada directamente detrás del panel LCD.

CONTROLADORES DE PANTALLA MURAL DE VÍDEO

La solución TransForm N de Barco es un controlador de video wall o pantalla mural híbrido indicado para la supervisión de fuentes de vídeo en red y banda base.

VIDEOWALL SOFTWARE DE PANTALLAS MURALES DE VIDEO CMS200

Software para video wall de colaboración en línea para integrar y distribuir información entre estaciones de la red.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS