Soluciones de Estructuras Modulares para Video wall

Diseño Elegante y Funcional

Linea Profesional Vogel's

Estructuras modulares para video wall especialmente diseñadas para pantallas profesionales. Con este concepto modular, puede crear una solución de video wall para  cada configuración.

Gracias a los sistemas de montaje de Vogel’s, puedes estar seguro de dos cosas: la instalación será un placer y se proporcionarán todos los materiales de instalación necesarios. La seguridad está garantizada, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Tu equipo quedará montado de forma segura en el lugar exacto que hayas elegido.

Soluciones

Estructuras Pop-Out

La estructura modular se caracteriza porque permite montar múltiples monitores y dispone de un sistema de desenganche accionado por resorte, diseño abierto, separadores a medida, abrazaderas de montaje ajustables desde arriba y extensión con sistema tipo tijera.

Connect-it Pared

Sistema modular y multifuncional que permite el montaje de pantallas de numerosas formas: desde la colocación de una sola pantalla hasta el montaje de un ‘video wall’ profesional. Las opciones son infinitas y hay una solución para cualquier situación. Los componentes de Connect-it son seguros y de instalación rápida y fácil. 

Connect-it: un sistema para pared, suelo y techo

Soporte Universal para Video wall

Estructura de sistema universal para video wall consta de componentes modulares; con un número limitado de componentes, se pueden crear soluciones casi ilimitadas. Instalación rápida y fácil