Pantallas Murales Videowall LCD Overview MVD 5521

Video Wall LCD 55” con retroiluminación LED – Precios

Pantallas Murales Video Wall LCD 55” para Salas de Control - MVD 5521

Las pantallas video wall del modelo Overview MVD 5521 de Barco han sido elaboradas con la tecnología IPS (In-Plane Switching, Conmutación en el plano) y gracias a ella, el panel LCD compuesto por un mosaico de 55” no se ilumina ni muestra rastros cuando es tocada. Además, proyecta imágenes con colores uniformes y sin ningún tipo de variación ni efectos de oscurecimiento causados por la luz o calor.

El marco súper estrecho de la pantalla videowall Overview MVD 5521, agrega un excelente beneficio al usuario, obteniendo excelentes ángulos de visualización y proyección de imágenes del mosaico. Esta ventaja también se debe al tener retroiluminación LED, que le otorga una larga vida útil a las pantallas.

Con estos beneficios, esta serie es ideal para una amplia serie de entornos de Salas de Control con monitoreo permanente, además que, los precios videowall son los más accesibles de la región sudamericana.

Aplicación de las Pantallas Videowalls LCD MVD 5521

Las aplicaciones ideales de las pantallas videowall LCD de esta serie incluyen:

  • Centros de operaciones de emergencia.
  • Centros de supervisión y gestión del tráfico.
  • Centros de servicios públicos y control de procesos.
  • Supervisión de telecomunicaciones y difusión.

Los precios del videowall están estandarizados para la zona de distribución que el fabricante BARCO ha delegado en PROCONT - Proyectos y Control SAC como su representante para: Perú, Ecuador y Bolivia. Cotice en el Formulario de esta página.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS