Pantallas de Proyección Trasera LED OverView OL-721

Pantalla Mural de Video LED 16:9 full HD de 70”

Pantalla Mural LED Overview OL-721

Las pantallas murales o pantallas de proyección trasera OverView OL-721 de BARCO representan las mejores soluciones para Salas de Monitoreo configuradas con relación de aspecto 16:9 y cuyo tiempo de funcionamiento debe estar garantizado. El acceso frontal permite prescindir de áreas de mantenimiento posteriores, para las Salas de Control en las que el espacio es un condicionante importante.

Esta Pantalla de Proyección Trasera con iluminación LED, posee un exclusivo sistema de refrigeración por líquido de Barco, tecnología que le brinda largo tiempo de vida útil al LED (>80,000 horas en el modo económico).

Y para tranquilidad de los usuarios, las plenas características de redundancia de los módulos de pantalla mural LED, fuentes de alimentación e incluso entradas, garantizan que todo vaya según lo previsto. Además, su estructura se puede configurar según lo solicite el cliente.

Características de las Pantallas de Proyección Trasera Led OverView OL-721

• Siempre imagen óptima

Gracias a la exclusiva tecnología de BARCO, la serie OverView OL incluye “Sense6”, un sensor que le otorga al módulo OverView OL-721 estabilidad de color y brillo continuo en toda la pantalla durante toda la vida del producto. Sense6 mide constantemente el brillo y el color con un espectrómetro, y ajusta el espacio de color para proporcionar la imagen más adecuada para la visión.

Las pantallas murales de video de esta serie ofrecen perfecta experiencia de visualización, colores más nítidos y saturados, resolución de alta definición (1920x1080), además ofrecen ajustes para necesidades muy específicas de cámaras de TV, haciéndolas indicadas para aplicaciones de pantallas de fondo.

• Diseño más inteligente y sin cortes

El diseño inteligente de las pantallas murales de la serie OverView OL-721, son poseedoras de la tecnología NoGap que compensa los cambios de temperatura y humedad. Esto hace posible la eliminación de los huecos que suelen encontrarse entre las pantallas cúbicas que conforman el mural de vídeo.

Como resultado, su diseño ofrece resistencia extraordinaria a prueba de seísmos y además facilita su limpieza. Los módulos individuales son los menos profundos entre las soluciones comparables de su clase, por lo que permiten configurar pantallas murales extremadamente finas.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS