Pantallas de Proyección Trasera o Retroproyección BARCO

Pantallas Murales LED OverView MVL-721

Pantalla mural de vídeo 16:9 Full HD de 70” estándar del sector

Pantallas Murales LED OverView MVL-721

Completando la serie de pantallas de retroproyección OverView serie M de Barco HD, están las pantallas murales LED OverView MVL-721. Funcionando como un monitor profesional, estas pantallas son fáciles de usar, están perfectamente equilibradas y responden a requisitos estándares.

Optimizando los niveles de detalle y brillo típicos, ofrece calidad Full HD en una pantalla de 70” con relación de aspecto 16:9. Estas pantallas de proyección son ideales para aplicaciones exigentes de salas de control pequeñas o medianas.

Principales Características de las Pantallas de Retroproyección MVL-721

• Excelente vida útil del LED Display

La tecnología de Barco se incorpora en el módulo de pantallas murales Overview MVL-721, mediante un Sistema de refrigeración que reduce la temperatura de los LED, alargándole la vida útil a los LED (> 80,000 horas).

Como consecuencia, los monitores LED proyectan niveles de brillo más altos y duraderos, generando un bajo consumo eléctrico 30% menos al de otros productos comparables.

• Mejora de la visualización

Además de su sistema de refrigeración, Barco añade un sensor de calibración automática llamado “Sense”. Su función principal es medir los niveles de colores primarios en las pantallas murales del módulo OverView MVL-721, otorgándole mayor uniformidad y precisión en niveles de brillo y color.

Al igual que sus similares de la serie M, las pantallas murales de proyección trasera MVL-721 son ideales para entornos industriales, debido a su estructura sólida.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS