Pantallas de Proyección Trasera o Retroproyección BARCO

Pantallas Murales LED OverView MVL-6715

Pantalla mural de vídeo 4:3 SXGA+ de 67" estándar del sector

Pantallas Murales LED OverView MVL-6715

Esta serie de pantallas murales son la solución perfecta para Salas de Control medianas o pequeñas, donde las pantallas de retroproyección OverView MVL-6715 son el estándar del sector. Éstas ofrecen un módulo de pantallas de proyección con iluminación LED y relación de aspecto 4:3, son fáciles de usar y han sido diseñadas para ofrecer niveles de brillo y detalle típicos con resolución SXGA+.

Principales Características de las Pantallas de Retroproyección MVL-6715

• Excelente vida útil del LED Display

La tecnología que Barco ofrece con su sistema de refrigeración por líquido, hace que reduzca la temperatura de los LED, prolongándole la vida útil (> 80,000 horas) y brindándole mayores niveles de brillo con un menor consumo de fuente de luz.

• Mejora de la visualización

Gracias a Sense, sistema de calibración automática de Barco, el módulo de las pantallas murales OverView MVL-6715 garantiza uniformidad en niveles de brillo y color. Además, mide continuamente los niveles de colores primarios de toda la pantalla mural, ajusta el punto blanco y el color en caso necesario. Las pantallas de proyección trasera MVL-6715 son ideales para entornos industriales por su estructura sólida.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS