Pantallas de Proyección Trasera o Retroproyección BARCO

Pantallas Murales LED OverView MVL-621

Pantalla mural de vídeo 16:9 Full HD de 60” estándar del sector

Pantallas Murales LED OverView MVL-621

Las pantallas de retroproyección Overview MVL-621 de la serie OverView M, son pantallas murales LED equilibradas con resolución full HD de 60”, ideales para salas de monitoreo pequeñas o medianas; es por ello que responde a requisitos estándares y con una funcionalidad de alta calidad a un coste mínimo.

Con un diseño fácil de usar, el módulo de proyección con tecnología LED le brinda la iluminación a las pantallas murales. Posee aspecto de 16:9, ofreciendo niveles de detalle y brillo típicos.

Principales Características de las Pantallas de Retroproyección MVL-621

• Excelente vida útil del LED Display

Pensando en el bajo costo, pero ofreciendo la más alta tecnología, Barco integra en su módulo de pantallas murales Overview MVL-621 los monitores LED. A ellos, se les ha incorporado un sistema de refrigeración propio de la marca, que aumenta la vida útil de los LED (> 80,000 horas) por reducir su temperatura.

Se garantiza mayor tiempo de funcionamiento, bajo coste de consumo eléctrico (30% menos) y se optimizan los niveles de brillo del producto.

• Mejora de la visualización

Con más tecnología insuperable, Barco incluye un sistema de calibración automática: “Sense”. Este sensor mide los niveles de colores primarios en las pantallas murales del módulo OverView MVL-621, brindando mayor uniformidad y precisión en niveles de brillo y color.

Sus características de estructura sólida hacen a las pantallas murales de proyección trasera MVL-6715 ideales para entornos industriales.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS