Pantallas de Proyección Trasera o Retroproyección BARCO

Pantallas Murales LED OverView MVL-615

Pantalla mural de vídeo 4:3 SXGA+ de 60" estándar del sector

Pantallas Murales LED OverView MVL-615

Las pantallas de retroproyección MVL-615 siendo fáciles de usar son ideales para Salas de Monitoreo medianas o pequeñas. La solución OverView MVL-615 ofrece un módulo de pantallas de proyección de 60” con iluminación LED y relación de aspecto 4:3. Su diseño ofrece niveles de brillo y detalle típicos con resolución SXGA+.

Principales Características de las Pantallas de Retroproyección MVL-6715

Excelente vida útil del LED Display

La tecnología que BARCO ofrece con su sistema de refrigeración por líquido, hace que reduzca la temperatura de los LED. Este efecto le prolonga la vida útil (> 80,000 horas) y le brinda mayores niveles de brillo, altos y duraderos.

Mejora de la visualización

Gracias a “Sense”, sistema de calibración automática de Barco, el módulo de pantallas murales OverView MVL-615 garantiza uniformidad en niveles de brillo y color. Además, mide continuamente los niveles de colores primarios de toda la pantalla mural, ajusta el punto blanco y el color en caso necesario.

Por estas y otras características, las pantallas murales de proyección trasera MVL-6715 son ideales para entornos industriales por su estructura sólida.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS