Sistema Video Wall TransForm XDS-100

TransForm XDS-100

El Controlador de Video Wall TransForm XDS-100 de Barco, ha sido creado para ofrecer versatilidad y comodidad en diferentes entornos. Su función es ser un inteligente videoprocesador de múltiples ventanas que brinda colaboración en pantallas murales de gran proporción y de un solo canal.

Entre sus ventajas está el poder visualizar de manera simultánea hasta 4 fuentes cableadas en cualquier tipo de soporte de visualización WUXGA o HD total.

Además, al poseer el Barco Software “XDS Control Center”, TransForm XDS-100 destaca su versatilidad convirtiéndose en un Controlador Video Wall capaz de integrarse con una determinada selección de equipos de otras marcas, tales como: mezcladoras de audio, equipo para videoconferencias, conmutadores de matriz y paneles de control.

Otra de sus ventajas destacables son la combinación simultánea de fuentes locales de salas de control con ordenadores y estaciones de trabajo remotos. Asimismo, incluir integradores encargados de crear óptimos entornos de colaboración sin necesidad de recurrir a una compleja configuración.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS