Controlador TransForm ECU-200

Controlador de Pantalla Mural de Video para Soluciones Videowall

Controlador TransForm ECU-200

TransForm ECU-200 es una potente plataforma, una solución ideal para Salas de Control de mayores proporciones. Como Controlador Video Wall de la nueva generación de controladores de pantallas murales de video de Barco, se encuentra en la capacidad de captar y reproducir una serie de fuentes de video y datos de aplicaciones gráficas.

La ejecución de TransForm ECU-200 se da a través de sistemas operativos estándares de Windows, siendo operable en una CPU Intel QuadCore de última generación. Ofreciendo un óptimo trabajo, es posible ejecutar aplicaciones de manera directa en el controlador de la pantalla mural de vídeo.

La autonomía de este controlador es posible con el avanzado Software Video Wall de Barco “Control Room Management Suite CMS”, y sus funciones de control de streaming IP y red. Asimismo, esto le permite integrarse fácilmente en la solución TransForm N.

Principales Beneficios

Funcionabilidad en Pantallas Murales de gran tamaño

TransForm ECU-200 ofrece una solución completa para controlar todo tipo de pantallas murales de video. Esta funcionabilidad le es posible por su arquitectura modular y ampliable basada en PCIe 3.0 y las tarjetas de salida de gran densidad.

Alta densidad para gran número y tipo de fuentes

Al poseer posee las más avanzadas tarjetas de entrada de alta densidad, TransForm ECU-200 admite diversas fuentes DVI/RGB y de vídeo analógico conectadas en configuraciones compactas. Para acceder a la decodificación universal de streaming IP, solo basta configurar el ECU-200 a una o varias unidades de captura de streaming.

Controlador de pantalla mural autónomo o conectado en red

La versatilidad de TransForm ECU-200 hace que pueda trabajar en instalaciones individuales de manera independiente o en un sistema en red al conectarse al sistema TransForm N y el programa Control Room Management Suite (CMS).

La potencia de este controlador radica en el procesador Intel® Core™ i7 Quad Core de última generación y la arquitectura del sistema gráfico de varias GPU, y le permite ejecutar aplicaciones de gran exigencia en grandes escritorios Windows™, ofreciendo alta resolución que cubre toda la pantalla mural de video.

Facilidad de uso y fiabilidad

Al incluir funciones de redundancia y conexión en caliente de los componentes más importantes de su sistema, el controlador TransForm ECU-200 está en la capacidad de mantenerse operativo de manera permanente en las Salas de Control. Se puede entregar con el software Control Room Management Suite (CMS) para gestionar aplicaciones y fuentes que estén conectadas a la pantalla mural de video.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS