Controlador de Video Wall TransForm ECU-110

Controlador Preconfigurado para Videowall o Pantallas Murales

Controlador de Video Wall o Pantallas Murales BARCO. Software.

Gracias a su preconfiguración y detección automática en entradas de vídeo analógicas y DVI/RGB, TransForm ECU-110 de BARCO facilita su instalación total en menos de una hora. Esta gran ventaja, hace que los controladores para videowall ECU-110 sean una de las mejores soluciones para Salas de Control que están continuamente operativas.

El sistema de TransForm ECU-110, brinda una excelente calidad de imagen y comprende un potente controlador para Windows 7 de 64 bits que puede gestionar pantallas murales de gran proporción compuestas por diferentes tipos de pantalla.

A diferencia de un Controlador Video Wall común, el TransForm ECU-110 genera una imagen operacional común comprendida por dos opciones: hasta de 80 módulos con cubos de la serie OL y 160 módulos con cubos OLV de Barco. El controlador es operable a través de cualquier PC en la LAN.

Principales Beneficios del Controlador para Videowall

  • Creación, guardado y recuperación de disposiciones al instante

La preconfiguración de TransForm ECU-110, incluye un inteligente Software Video Wall de BARCO. Éste, permite el control de visualización desde varios equipos de usuario, facilitando a los operadores de salas de monitoreo la creación, guardado y recuperación de disposiciones al instante.

  • Compatibilidad con CMS

Brindando más opciones, TransForm ECU-100 puede ser entregado con Control Room Management Suite (CMS), un Software Barco muy avanzado que mediante una barra lateral hace posible la colaboración entre operadores, gerentes y otros usuarios autorizados dentro de una Sala de Control.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS