Consolas para Salas o Centros de Control

Alta Calidad y Versatilidad

Las consolas ergonómicas procont brindan condiciones de trabajo optimas considerando una excelente funcionalidad y ergonomía para los usuarios.

Nuestro staff diseña y fabrica modelos exclusivos para cada cliente. 

 

Mobiliario Técnico

Las consolas tienes como finalidad brindar mayor comodidad y funcionalidad  en las salas de control. Procont,  diseña  y fabrica Consolas ergonómicas.

Nuestras consolas para centros de control pueden incluir brazos articulados para los monitores con el fin de darle la mayor comodidad y confort al operador durante su trabajo. Las consolas de control  reúnen la facilidad de acceso para el operador a los equipos, la ergonomía y el acceso a los datos brindando una mayor comodidad y confort al operador durante su trabajo

Nuestros Modelos:

Fabricamos consolas ergonómicas con plataforma fija y motorizada regulable en altura, con un diseño único para el cliente con brazos articulados para los monitores con el fin de darle mayor comodidad y confort al operador durante su trabajo

Consola Plataforma Motorizada

  1. Plataforma Motorizada Regulable en Altura: Permite que un operador no tenga interrupción en su trabajo aún estando de pie.
  2. Columnas Elevadoras: La opción idela para funciones tales como ajuste de altura en estaciones de trabajo. Elva el tablero a una altura comoda según la eleccion del usuario.
  3. Brazos Articulados: Permite extender o retraer la pantalla LCD hasta 60 cm, empuje la pantalla para que no moleste cuando no la utilice.
  4. Cadena Porta Cables: Permite el orden del cableado en la consola
  5. Bandeja para CPU: Espacios internos para equipos de cada operado, dispone también de bandeja porta cables de acero con 2 tomas doble y orificios para red. Voz IP o análogo
  6. Modelo Personalizado: Cada mueble tecnico cuenta con medidas de acuerdo al diseños y tamaño

Consola Plataforma Fija

  1. Modelo Personalizado: Cada mueble tecnico cuenta con medidas de acuerdo al diseños y tamaño
  2. Bandeja para CPU: Espacios internos para equipos de cada operado, dispone también de bandeja porta cables de acero con 2 tomas doble y orificios para red. Voz IP o análogo
  3. Brazos Articulados: Permite extender o retraer la pantalla LCD hasta 60 cm, empuje la pantalla para que no moleste cuando no la utilice.
  4. Diseño Ergonómico: Todas nuestras consolas cumplen las normas internacionales de ergonomía

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Diseño Personalizado

Calidad

Seguridad

Diseño Ergonómico