Consolas Ergonómicas para Salas o Centros de Control

Mobiliario Técnico Diseñado a Medida

Alta Calidad y Versatilidad

Las consolas ergonómicas procont brindan condiciones de trabajo optimas considerando una excelente funcionalidad y ergonomía para los usuarios.

Nuestro staff diseña y fabrica modelos exclusivos para cada cliente, creando así modelos de consolas para sala totalmente únicos  y con acabados a detalle.

Los estándares de calidad que su empresa busca, Procont los tiene, ofreciéndole los mejores muebles para monitoreo CCTV, productos con la máxima durabilidad, diseños a pedido y al margen de las normas ergonómicas más exigentes.

Mobiliario Técnico Ergonómico

Las consolas tienen como finalidad brindar mayor comodidad y funcionalidad en las salas de control. Procont diseña y fabrica Consolas ergonómicas con un porcentaje de adaptabilidad sin igual, brindando así los modelos de consolas para sala más prácticos de todo el mercado.

Nuestros modelos de consolas para sala o centros de control pueden incluir brazos articulados para los monitores con el fin de darle la mayor comodidad y confort al operador durante su trabajo.

Las consolas de control son muebles para CCTV que reúnen la facilidad de acceso para el operador a los equipos, la ergonomía y el acceso a los datos, brindando un espacio más versátil y práctico para el operador durante su trabajo.

Consolas Ergonómicas con Plataforma fija y monitorizada

Fabricamos consolas ergonómicas con plataforma fija y motorizada regulable en altura, con un diseño único para el cliente con brazos articulados para los monitores, con el fin de darle mayor comodidad y confort al operador en sus tareas cotidianas, siendo los muebles para monitoreo CCTV por excelencia.

Además de esto, la Cadena Porta Cables y Bandeja para CPU en nuestros muebles para CCTV, le facilitan al operador la organización de su espacio, ayudándolo a aprovechar el mismo de manera más eficiente.

Modelos de Consolas Ergonómicas

Consola Plataforma Motorizada

  1. Plataforma Motorizada Regulable en Altura: Permite que un operador no tenga interrupción en su trabajo aún estando de pie.
  2. Columnas Elevadoras: La opción idela para funciones tales como ajuste de altura en estaciones de trabajo. Elva el tablero a una altura comoda según la eleccion del usuario.
  3. Brazos Articulados: Permite extender o retraer la pantalla LCD hasta 60 cm, empuje la pantalla para que no moleste cuando no la utilice.
  4. Cadena Porta Cables: Permite el orden del cableado en la consola
  5. Bandeja para CPU: Espacios internos para equipos de cada operado, dispone también de bandeja porta cables de acero con 2 tomas doble y orificios para red. Voz IP o análogo
  6. Modelo Personalizado: Cada mueble tecnico cuenta con medidas de acuerdo al diseños y tamaño

Consola Plataforma Fija

  1. Modelo Personalizado: Cada mueble tecnico cuenta con medidas de acuerdo al diseños y tamaño
  2. Bandeja para CPU: Espacios internos para equipos de cada operado, dispone también de bandeja porta cables de acero con 2 tomas doble y orificios para red. Voz IP o análogo
  3. Brazos Articulados: Permite extender o retraer la pantalla LCD hasta 60 cm, empuje la pantalla para que no moleste cuando no la utilice.
  4. Diseño Ergonómico: Todas nuestras consolas cumplen las normas internacionales de ergonomía

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS

Diseño Personalizado

Cada consola es diseñada y fabricada en base a los requisitos de cada proyecto y cliente. Son 100% adaptables a diferentes. requerimientos.

Calidad

Hemos seleccionado a los proveedores idóneos para ofrecer los mejores insumos en cada etapa de fabricación del mobiliario técnico.

Seguridad

Seguimos las normativas estándares de seguridad para ofrecer el mejor resultado final en cada uno de los proyectos.

Diseño Ergonómico

La finalidad de nuestras consolas es facilitar la comodidad del operario ofreciendo consolas estáticas y movibles, para regular la altura que cada trabajador requiera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Consolas ergonómicas para salas o centros de control

Implementa el mejor diseño y tecnología ergonómica en tus salas de control con ayuda de Procont… leer artículo