CONSOLAS DE CONTROL

Procont empresa especialista en soluciones para salas de control ha diseñado diversas soluciones para espacios de trabajo críticos como son los centros de control

Mobiliario Técnico Ergonómico​

Disponemos de una variedad de modelos de consolas de control, adaptables a cualquier entorno ofreciendo al operador ergonomía y funcionalidad. Nuestras consolas están diseñados y fabricadas según los criterios ergonómicos de la norma UNE-EN ISO11064 y UNE-EN ISO 9241.-1.

Calidad Ergonomía y Durabilidad

Nuestras consolas de control garantizan un óptimo rendimiento en entornos 24/7 centralizando toda la información en un único espacio.

Las consolas ergonómicas están diseñadas para garantizar el confort y el buen desempeño del operador. Creando así modelos de consolas de monitoreo totalmente únicos  y con acabados a detalle.

Centros de Control Eficientes

Mobiliario ergonomico procont están diseñadas con la finalidad de mejorar los espacios de trabajo aumentando la colaboración entre los operadores

Modelos Customizados

Todos nuestros modelos  permiten adaptarse a la necesidad del cliente. 

Contamos con un equipo profesional de ingeniería y diseño para proponer a nuestros clientes la mejor opción en consolas ergonómicas.

modelos

Fabricamos consolas ergonómicas con plataforma fija y motorizada regulable en altura, con un diseño único para el cliente con brazos articulados para los monitores, con el fin de darle mayor comodidad y confort al operador en sus tareas cotidianas, siendo los muebles para monitoreo CCTV por excelencia.

PLATAFORMA
FIJA

Los diseños en plataforma fija brindan una excelente comodidad y funcionalidad para los usuarios. Una principal características de nuestros modelos es la adaptabilidad a cualquier entorno, facilitando la comodidad y un adecuado angulo de vision para el operario.

PLATAFORMA MOTORIZADA

Los modelos de plataforma motorizada han sido diseñados con el principal objetivo de mejorar la salud y la productividad de los operadores. Nuestros modelos integran todos los elementos que el operador pueda necesitar en el propio mobiliario, logrando un mejor desempeño en el trabajo y mayor confort.

CONSOLAS INTELIGENTES

La solución Opspace de Barco crea un único espacio de trabajo que permite al operador manejar mucha información en una serie de pantallas con un solo teclado, mouse. Proporcionando un mayor control sin interrupciones en todas las fuentes

Alta calidad y versatilidad

Cada consola de monitoreo es diseñada y fabricada en base a los requisitos de cada proyecto y cliente. Son 100% adaptables a diferentes requerimientos