Conmuntadores KVM

Conmutadores KVM ATEN: Simplemente Mejores Conexiones

Las soluciones de ATEN crean entornos de trabajo optimizados a través de un control centralizado, con la tranquilidad añadida que da el acceso remoto seguro.  

Soluciones: Sistemas de KVM por cable, KVM de sobremesa y KVM con pantalla LCD. Conmutadores de KVM, Tarjetas gráficas y otras soluciones aten

Salas de control con integración de vanguardia

Las soluciones para sala de control o centros de monitoreo con  tecnología  ATEN ofrecen:

  • Precisión en tiempo real
  • Gestión flexible
  • Seguridad y fiabilidad

Las soluciones incluyen nuestros extensores KVM  sobre IP, serie Modular Matrix Switch para aplicaciones de video wall, entre otras soluciones. Conmutadores de KVM, Tarjetas graficas y otras soluciones aten

Soluciones

Los conmutadores KVM se han diseñado con características únicas y potentes que permiten a los administradores gestionar de manera fácil y conveniente toda la sala de servidores y los dispositivos del centro de datos.

Siendo unidades de control que permiten acceder y controlar varias computadoras desde una única consola KVM PS / 2 o USB (teclado, monitor y mouse). 

El KVM Extender es una unidad transmisora ​​que se conecta a la computadora y una unidad receptora que proporciona acceso a la consola desde una ubicación separada. Se accede a la computadora desde la consola remota a través de una red TCP / IP estándar a través del cable Cat 5e / 6 permitiendo la administración punto a punto, punto a multipunto, multipunto a punto y multipunto a multipunto. Los extender se pueden conectar directamente entre sí o a través de una red de alta velocidad.

Matrix KVM están diseñados para aplicaciones de centros de datos modernos que requieren acceso de alta seguridad confiable y control de múltiples servidores y tienen soporte de expansión flexible. Matrix KVM ofrecen sesiones de video de alta calidad para un control seguro y en tiempo real de todos sus dispositivos de centros de datos.