Video walls Barco – Liderazgo a través de la innovación

video wall para centro de control
UT- El salvador

La prestigiosa marca Barco siempre ha ofrecido la mejor calidad en video walls. Dentro de esta gama de productos cuenta con  diferentes tecnologías como LCD, pantallas de retroproyección LED y protección trasera láser RGB. Con los video walls de Barco el resultado final de la sala o centro de control será de la más alta eficiencia y calidad.

Con más de veinte años de experiencia en la industria de las pantallas video wall Barco de gran formato, y cientos de instalaciones, Barco es la referencia indiscutible cuando se trata de soluciones de visualización.

Basado en lugares estratégicos en toda Europa los EE.UU. y Asia, Barco cuenta con más de 4.000 asociados en todo el mundo.

Es en su sede central en Kortrijk, Bélgica, donde testan las pantallas para video walls con altos estándares de calidad bajo la supervisión del cualificado equipo profesional de Barco, quienes se encargan de desarrollar continuamente nuevas tecnologías que respondan a las necesidades del clientes y que estén siempre a la vanguardia tecnológica.

Si desea ver todos los productos de Barco que podemos distribuir, haga click aquí.

PROCONT, representante oficial de Barco

Proyectos y Control SAC, es representante oficial de Barco en Perú, Ecuador y Bolivia, nosotros podemos potenciar sus proyectos de salas o centros de control de la forma más óptima y con productos de primera calidad como los video walls de Barco. Somos la única empresa en Perú que cuenta con técnicos certificados por Barco, para que realicen sus labores de la mejor manera posible, siempre siguiendo sus estándares técnicos y de calidad.

Para cada necesidad Barco tiene una solución a medida y nosotros podemos brindarle un servicio 360, desde la ingeniería, diseño de la sala de control, mobiliario técnico y  servicio postventa. Para más información de nuestro servicios consulte aquí o escríbanos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*