Ventajas de los Video Wall Barco

ventajas de videowall barco

¿Cuáles son los Elementos del Videowall?

Las ventajas de los videowall son múltiples, una solución de Video Wall puede estar compuesta por tantos monitores o pantallas como sean necesarias para cubrir la superficie deseada y, se compone de los siguientes elementos:

Video Wall – Monitores Profesionales

Los Video Wall son monitores profesionales que a través de un dispositivo muestran las imágenes que conforman la matriz que simula la pantalla gigante.

A diferencia de los televisores para uso en hogar, estos monitores están diseñados para trabajo continuo 24/7 y en condiciones más adversas. Requieren de menor necesidad de ventilación y tienen mayor vida útil. Generalmente estos monitores no cuentan con sintonizadores de televisión ni parlantes y soportan múltiples formatos de entrada y salida de audio y video.

Estos monitores Videowall pueden elegirse dependiendo de una serie de factores como, la tecnología utilizada (LCD – Plasma – LED), el tamaño en pulgadas, la luminosidad del recinto donde se van a instalar, el ancho del marco deseado y la conectividad, entre otros.

Video Wall – Controladores

Sirven para la correcta visualización de todo tipo de fuentes de video y datos desde diferentes configuraciones de pantallas.

Es fundamental tener un contenido de alta calidad para mostrarse en el video wall, tomando en cuenta que la resolución de video sea la adecuada y que los contenidos sean atractivos para lograr un óptimo impacto en quienes observan.

Quiere conocer más sobre soluciones con Video Wall: CLIC AQUÍ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*