Unidad de Transacciones (UT)

centro de control barco video wall

Unidad de Transacciones  (UT)

Es una sociedad que nace con el objeto de fomentar la competencia en la industria eléctrica de El Salvador. De esta forma, UT es la encargada de administrar el Mercado Mayorista de Electricidad (MEE).

En el proceso de Gestión de Operaciones en Tiempo Real y Estudios, se requiere operar en tiempo real el sistema de transmisión a 115 mil y 230 mil voltios, así como el sistema de plantas de generación de energía utilizando. Ésta importante labor se realiza en la sala de control. La cual fue completamente modernizada por Proyectos y Control.

Comparativas entre la nueva sala de control y la antigua:

Inauguración Centro de Control UT- El Salvador

Con el objetivo de poder contar con una innovadora infraestructura en su centro de monitoreo, la empresa salvadoreña Unidad de Transacciones (UT  – El Salvador ) realizó la modernización del centro de control.

Nosotros nos encargamos del diseño, integración e implementación de la sala de control. En total se implementaron 18 vídeo cubos de 70″ full HD de la marca Barco (Modelo  OL721).

El video wall fue diseñado en 6 lineas horizontales con 3 verticales. Así mismo la sala cuenta con  3 consolas ergonómicas con plataforma móvil.

Compartimos imágenes de la inauguración  del nuevo y mejorado centro de control. Tuvimos el honor de formar parte de la inauguración, donde no sólo estuvieron autoridades importantes de UT, sino también estuvo presente el cónsul del Perú en El Salvador, el señor Alberto Rodriguez.

Inauguración de la nueva sala de control de la empresa salvadoreña Unidad de Transacciones (UT).

centro de control barco video wall

Proceso de instalación de los videowalls y las consolas en la nueva Sala de Control:

centro de control barco video wall

Quiere conocer más sobre soluciones para Centros y Salas de Control… clic aquí

Quieres saber más detalles técnicos sobre el funcionamiento de los Video Wall BARCO… clic aquí

Quiere conocer más sobre la solución Consolas Ergonómicas para Salas de Control o Monitoreo (Sala de Mando)… clic aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*