Video Wall para empresas de telecomunicaciones

Las salas de control y monitoreo son cruciales en cualquier empresa de telecomunicaciones. Las grandes marcas ya cuentan con salones dedicados específicamente al monitoreo de sus redes, con la finalidad de enterarse de los posibles problemas de las mismas en tiempo real.

Las salas de control suelen contar con el trabajo de un equipo técnico especializado que se encarga de monitorear cada posible problema que pueda ocurrir, especialmente si se trata de un acontecimiento natural.

En PROCONT, contamos con la tecnología avanzada de BARCO en tv para video wall, esta empresa se caracteriza no solo por sus diseños avanzados y modernos, sino porque sus monitores son capaces de auto refrigerarse y superar obstáculos como el recalentamiento de las pantallas.

VideoWall para NOC o salas de control

Las video wall BARCO constan de un desarrollo eficaz para la construcción de un NOC (centro de control) dentro de una empresa de telecomunicaciones. Así mismo, la marca BARCO contiene un catálogo amplio de modelos de monitores para video Wall, que hace más fácil la tarea de encontrar una pantalla adecuada para la sala de control.

Conoce más acerca de los vídeo Wall aquí CLIC AQUÍ