¿Por qué elegir BARCO?: Beneficios de los sistemas Video Wall Barco

Las salas de control se caracterizan por estar conformadas por equipo humano y tecnológico de alta calidad. Generalmente, estos centros se encargan de monitorear actividades de todo tipo: telecomunicaciones, sistemas de seguridad y vigilancia, rastreo, etc. Por lo que incluir equipos que fallen podría resultar en la pérdida de dinero y otros valores importantes.

Estas salas de control o NOC (Network Operations Center, por sus siglas en inglés) tienen sistemas vídeo wall que permiten mantener las redes a la vista y notificación de cualquier novedad.

Beneficios de las video Wall BARCO

Barco es una marca actualizada y consiente de las necesidades de sus clientes. Por esto cuenta con tecnología exclusiva que permite que sus monitores video Wall sean los mejores y más rentables del mercado, además de una amplia gama de opciones para que sus clientes escojan el modelo de video Wall que más les conviene.

La marca BARCO también es conocida por ofrecer una serie de beneficios en sus productos, por ejemplo:

  • Amplia gama de modelos para seleccionar el que convenga según las necesidades
  • Tecnología variada entre VideoWall Led, LCD y plasma
  • Equipos con capacidad de auto refrigerarse, para prolongar el uso
  • Más de 80.000 horas de vida útil en modo económico
  • Software BARCO fácil de usar, que permite el trabajo en equipo
  • Algunos modelos tienen tecnología Sense 6 y Sense 5, que se encargan de ajustar automáticamente el brillo de los monitores video wall.

Los equipos para videowall son diferentes porque están diseñados para sobrevivir en condiciones adversas, contrario a los televisores normales o incluso a otros sistemas video Wall.

En PROCONT somos distribuidores de estos excelentes equipos, además nos encargamos de su instalación e implementación con el debido acompañamiento de un personal capacitado y experto para hacer un trabajo de calidad.

Conoce más acerca de los beneficios de las vídeo Wall aquí CLIC AQUÍ