Municipalidad de Lima

videowall Barco para municipaldad de lima. Procont.

Centro de Monitoreo y de Control

La Municipalidad de Lima, con el apoyo de la entidad Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET) realizó modernizaciones en su centro de monitoreo. El objetivo del mismo er la puesta en funcionamiento del sistema de vídeo vigilancia ciudadana.  El sector que abarca es desde la zona 01 hasta la zona 06 del Cercado, distrito de Lima.

Actualmente, el centro de comando para el monitoreo y control comprende de cámaras, servidores de grabación, software, video wall entre otros. Todas éstas herramientas refuerzan las estrategias de control y monitoreo por parte del equipo de la municipalidad.

El proyecto fue realizado por la empresa Eccol Electric quien contó con el apoyo de Proyectos y Control. Como resultado nos encargaos del suministro e instalación del sistema video Wall.

  • 2 videowall en arreglo  de 5×2 con pantallas lcd de la marca LG
  • 2 controladores de la marca Datapath
  • Soportes Chief

Gracias a las nuevas instalaciones, la Municipalidad de Lima puede poner en marcha estrategias de monitoreo a tiempo real para mayor seguridad de los ciudadanos, si desea leer más al respecto puede visitar la pagina oficial de la municipalidad haciendo click aquí.

No dude en contar con nosotros para la modernización o puesta en marcha de se centro de monitoreo o control. Si desea información específica, no dude en contactarnos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*