Ministerio de Transporte y Comunicaciones

video wall procont

Sistema de Videowalls

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) adquirió 2 sistemas de Video walls  LCD de la prestigiosa marca LG con la finalidad de mejorar el desarrollo de las actividades que se realizan en la sala de usos múltiples.
Gracias a la modernización de la sala, el MTC cuenta actualmente con sistemas de videowall, sistema de conferencia, sistema de traducción y sistema de audio. De este modo, el desempeño de las actividades podrá realizarse de forma más eficiente.

El proyecto fue realizado por la empresa Dreamtech Perú (empresa adjudicada) contando con nosotros, ProCont, para la entrega e implementación de las soluciones visuales.

Quieres saber más detalles técnicos sobre el funcionamiento de los Video Wall BARCO… clic aquí

A continuación, los equipos que se implementaron en la sala:

  • 2 video wall 2×2 en LCD de 55″ Full HD marca LG
  • 2 Pie de soporte para videoewall
  • 1 Click Share  modelo CSC-1

Solución Inalámbrica

ClickShare es un equipo que permite realizar presentaciones inalámbricas, perteneciente a la marca belga Barco.

Es ideal para salas de reuniones. Permite a los asistentes poder intercambiar ideas así como proyectar información a la gran pantalla de una manera fácil. En la pantalla se puede colocar información hasta de 4 laptops, celulares o tablets, simplemente utilizando el botón virtual descargado de cualquier dispositivo iOS o Android.

ClickShare soluciona los problemas que siempre solían traer consigo las presentaciones: instalaciones complicadas, cables o problemas técnico, pero esto desaparece gracias a ClickShare:

  • Cero instalación: solo se debe conectar el dispositivo para que funcione.
  • Adiós problemas técnicos: podrá disfrutar de una resolución óptima.
  • Sin cables que estorben.

Si está interesado en optimizar sus reuniones mediante una presentación más eficiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, distribuidores oficiales de Barco, para brindarle mejor asesoramiento e información.

Solicite cotización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*