Consolas Ergonómicas para Salas o Centros de Control

consola de sala de control mueble fija
Consola de Sala para salas de control. Mueble fijo.

PROCONT es una empresa que brinda los servicios de ingeniería, integración e implementación de Salas de Control y Data Center. Realizamos el diseño y la ingeniería básica del proyecto, ofreciendo al cliente imágenes en 3D de las soluciones que brindamos. Para ofrecer un servicio 360, también proporcionamos consolas ergonómicas completamente personalizadas.

Como especialistas en salas de control, diseñamos y fabricamos mobiliario técnico especial para centros o salas de control cumpliendo con las normas internacionales de ergonomía y ofreciendo a nuestros clientes diseños personalizados de máxima calidad en cualquier mueble para consola.

Además ofrecemos una consola de control con un sistema de brazos articulados que garantiza el confort y la eficiencia durante el trabajo, permitiéndole a cualquier operador de la sala retraer o extender la pantalla LCD según sus necesidades específicas.

Contáctanos y explora todas las opciones con las que nuestro grupo de especialistas pueden ayudarte a optimizar tu sala de mando. Recuerda además que nuestros profesionales pueden modernizar cualquier control sala de tu empresa con tecnología y mobiliario de punta.

Consola Ergonómica de Plataforma Fija PROCONT

Consola Ergonómica de Plataforma Motorizada PROCONT

Además de las consolas para monitoreo, PROCONT también diseña y fabrica mesas para salas de reuniones, agregando así en los centro de control, espacios idóneos e integrales para debatir y optimizar la toma de decisiones.

Si desea un mueble para consola que se adapte de manera fácil a cada uno de los operadores de su sala de mando, la opción más idónea es la Consola de Plataforma Motorizada, que con su columna elevadora regulable se ha convertido en la consola de control más demandada del mercado.

PROCONT, bajo la tecnología en Video Wall BARCO, le ofrece servicios destacados en tres áreas del proceso de construcción de su Sala de Control o Mando: 1) análisis de sus necesidades y diseño de su sala de monitoreo, así como de la consola ergonómica y mesa de reuniones; 2) implementación de la sala de control propiamente dicha, y 3) mantenimiento y funcionamiento de su sala de monitoreo, para cubrir el ciclo de vida completo de la solución de visualización.

Sumado a todo esto, con Procont contarás con un servicio de soporte técnico post-venta para tu control sala y planes para la renovación de piezas o repuestos.

Quiere conocer más sobre la solución Consolas Ergonómicas para Salas de Control o Monitoreo (Sala de Mando): CLIC AQUÍ

Centro de control. Consola mueble
Centro de control. Consola mueble

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*