Ventajas de usar Pantallas de Retroproyección de Barco

Las pantallas de retroproyección son una opción increíble para innumerables proyectos, ya sea que quieras instalar una sala de control, un cuarto de seguridad o un salón de presentaciones moderno en tu empresa, serán la solución indicada, sin importar el espacio con el que cuentes.

Los murales de retroproyección también son una herramienta publicitaria increíble, sobre todo por sus características de rendimiento, lo que te permitirá proyectar las imágenes de tu negocio de manera constante e ininterrumpida.

Toda la serie OverView O de Barco consta de pantallas murales LED de alto rendimiento y calidad; al estar creadas con los últimos avances en tecnología, han logrado posicionarse como una de las mejores en todo el mercado, aquí te enumeramos algunas de sus muchas ventajas:

  • No se ven limitadas por el tamaño: Toda la serie de pantallas OverView O se adapta perfectamente a las dimensiones más grandes, ya que cuenta con una capacidad de resolución increíble. Por ejemplo la OverView OL-510 cuenta con una resolución VXGA de 1368×768 píxeles, mientras que la OverView OL-521 logra una resolución Full HD con sus 1920×1080 píxeles.
  • Adaptación perfecta a todo tipo de iluminación: Todas las pantallas de retroproyección de Barco cuenta con la tecnología “Sense 6”, lo que les permite ajustar su nivel de brillo dependiendo de la iluminación del espacio, manteniendo la calidad de los colores y la imagen.
  • Diseño adaptable: Todas las pantallas de la serie OverView O pueden adaptarse perfectamente a los espacios más limitados, ya que poseen un diseño súper delgado.
  • Rendimiento inmejorable: La vida útil de las pantallas de proyección trasera de Barco no tiene comparación alguna en el mercado, logrando hasta 80.000 horas de funcionamiento en modo económico.
  • Resistencia total: Barco diseño tecnología especializada para que sus pantallas de retroproyección fueran resistentes a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura. Además, la serie OverView también incluye tecnología que protege los equipos en caso de sismos.

Conoce más acerca de las pantallas de retroproyeccion venta