Variedad de opciones en Sistemas Video Wall

Procont ha sido participe de múltiples proyectos de modernización y equipamiento dentro de Lima, cumpliendo de manera integral con todas las expectativas de sus clientes; todo esto, gracias a dos poderosas razones: asistencia profesional de calidad y la más amplia variedad de soluciones en sistemas video wall.

La disponibilidad de varias tecnologías permite a Procont adaptarse a las exigencias de cada cliente y proyecto, teniendo especial experiencia en el diseño de salas de control y monitoreo. Pantallas Laser de alto rendimiento, murales de retroproyección LED y monitores LCD, son algunas de sus opciones más populares.

Opción 1: Pantallas Laser Video wall

Esta es una opción ideal si necesita un equipo de acción ininterrumpida, ya que su rendimiento es uno de los más altos dentro de todo el mercado, alcanzando hasta 11 años de funcionamiento constante.

Además, si le preocupa el consumo de energía y la calidad de la imagen, no tendrá de que preocuparse si elige un monitor laser, porque los video wall laser de Barco consumen un 25% menos de energía manteniendo sus altos niveles de brillo.

Opción 2: Murales de Retroproyección LED

La resolución y calidad de colores en los murales de Retroproyeccion LED están garantizadas, ya que los focos LED permiten alcanzar una mayor y mejor gama de colores. Además, los murales LED de Barco incluyen un novedoso sistema de configuración de brillo, el “Sense 6”, el cual permite que las pantallas puedan ajustar sus niveles de brillo bajo las distintas condiciones de iluminación.

Opción 3: Video wall LG

Una de las mejores ofertas en pantallas LCD que tiene Procont, son los monitores ultra delgados de LG, los cuales ofrecen un excelente control del brillo y contraste de las imágenes, gracias a la tecnología IPS con la que funcionan.

Podrá disfrutar de la calidad de imagen que ofrece video wall LG en variedad de tamaños, con un margen de separación mínimo entre cada pantalla, lo que hará que su sala de control luzca mucho más moderna.

Obtén más información acerca de: Sistema Video Wall