Elige Pantallas de Retroproyección LED Full HD

Tanto la serie OverView O como la OverView M de Barco, cuenta con equipos LED de alto rendimiento y resolución Full HD, ideales para ofrecer imágenes de calidad, detalles únicos y una gama de colores mucho más amplia al espectador.

Todas las pantallas de retroproyección de estas series, cuenta con características optimizadas,  gracias a las distintas tecnologías desarrolladas por Barco, que permiten que los equipos puedan cumplir con niveles de rendimiento incomparables dentro del mercado.

Las pantallas de proyección trasera de Barco funcionan hasta por 80.000 horas en modo económico y sin necesidad de mantenimiento por muchos años; además, poseen una interfaz gráfica que le permite al usuario personalizar el ángulo de visión, brillo y colores del mural según sus necesidades específicas.

Tecnología de Refrigeración LED de Barco

Gran parte del éxito en el rendimiento de las pantallas LED de las series OverView O y OverView M, es gracias al exclusivo sistema de refrigeración por líquido diseñado por Barco, ya que este mantiene los niveles de temperatura LED al mínimo, lo que hace que los equipos también sean mucho más resistentes a los cambios de clima.

Ventajas de las imágenes HD

Si opta por una pantalla de retroproyección Full HD para su sala de control, podrá visualizar imágenes mucho más reales y realizar revisiones más detalladas del espacio que observa, ya que los focos LED permiten abarcar una mayor gama de colores, mayor nitidez y detalles; además, podrá configurar el contraste y brillo de su pantalla a la perfección, lo que le permitirá trabajar de manera más cómoda y eficiente.

Conoce más acerca de: pantalla para proyeccion trasera