Usos de las pantallas para retroproyección

Las pantallas gigantes tienen muchas clasificaciones y tipos de usos. En la actualidad es común encontrar este tipo de monitores en todos lados y para diversos fines. Es por esto que existen múltiples modelos de este tipo de pantallas, con la finalidad de cubrir cada necesidad.

Diferentes usos de las pantallas de proyección trasera

Las pantallas para retroproyección pueden tener diferentes usos aparte de ser instaladas un centro de control, su función es comunicar imágenes a alta calidad, así que pueden ser usadas en varias ocasiones:

  • En conciertos: podemos ver una pantalla mural de este tipo en un gran concierto, con el objetivo de que todos los presentes puedan observar lo que ocurre en el escenario de cerca.
  • En estadios: los grandes partidos suelen estar acompañados por una pantalla para retroproyección gigante donde se ven las jugadas más importantes y publicidad.
  • Publicidad: los famosos anuncios luminosos están conformados por pantallas de proyección trasera de menor tamaño.
  • En eventos importantes: algunos eventos importantes y de gran tamaño, como convenciones o presentaciones de productos, pueden contar con este tipo de pantallas para exponer mejor el tema del acontecimiento, o incluso para proyectar videos.
  • Conferencias: dependiendo de la cantidad de público, los salones de conferencias pueden instalar una gran pantalla mural de proyección trasera en donde estará la información de complemento de los ponentes.
  • En tiendas: algunas tiendas suelen instalar este tipo de pantallas en sus locales para hacer publicidad y notificar sus promociones especiales.

Las pantallas de retroproyección tienen muchos usos y aplicaciones diferentes a estar en un centro de control. La marca BARCO conoce las necesidades de sus clientes y por eso ofrece una amplia gama de pantallas de retroproyección de calidad.

Conoce más acerca de: pantalla para retroproyección